Hoy en “A la Barbarossa” se vivió una situación muy particular cuando Franchín hizo un comentario sobre Georgina que provocó que el equipo complete abandone el estudio. Todo comenzó porque como Camila, la última elimina de “Gran Hermano”, era la invitada especial del día, para homenajearla todos se pusieron hebillas en su cabello, emulando su look.
Sin embargo, Analía miró a Barbarossa e hizo un inesperado comentario: “¿Te puedo decir algo sin que te ofendas? -le preguntó la panelista a la conducta- Con las hebillas ¿Sabés a quién te parecés? Va a ser polémico…pero yo fui a un casamiento de ella, que se había golpeado con un martillo en la cabeza y justo tenía un hueco en la cabeza ¡Yiya Murano!”
“¡Hija de puta!”, le respondió Georgina con su característico humor a la vez que se levantaba, con todo el equipo de la mesa y abandonaban el estudio “¡No, vengan, pará! Les explico. Es porque tiene el pelo así. Yiya me contó que se golpeó con un martillo y tenía un aguero en el cráneo, por eso eso que se le hunde a Georgina con las hebillas me hizo acordar”, pidió Franchín. En tanto que luego de que, entre risas, volvieran. Georgina le preguntó: “¡Explicá cómo fuiste al casamiento de Yiya Murano! Sos una hija de tu madre, no te lo puedo creer”.