“Gran Hermano” ya ingresó en la recta pero, las polémicas continuan. Y es que los participantes pensaron que, como en otras ediciones, los finalistas iban a ser cuatro. Sin embargo, ayer Santiago del Moro les confirmó que están todos nominados menos el líder, y que el próximo domingo uno de ellos quedará eliminado por voto negativo y esto los sorprendió mucho.
Y hoy, en una conversación que mantuvieron, Nacho se mostró muy crítico con los cambios. “Yo me imagino que por ahí Santiago diga ‘ustedes tres están en placa, pero con vos Marcos tengo que hablar porque también estás en placa porque ya es una final’. No sé, una cosa así. Yo realmente siento que no va a ser una final de tres”.
Luego Castañares continuó: “Es que tampoco tiene sentido que si es así veamos a la familia ahora si el domingo se va a ir uno ¿Entienden?” En tanto que sus compañeros lo escucharon también desconcertados, ya que no tienen mucha información, y del Moro sólo les dijo ayer que todavía quedaban muchas sorpresas, pero siguen sin saber cuándo termina el reality.