El filoso comentario de Pampito sobre la entrada de Wanda Nara a la casa de «Gran Hermano»: «Del Moro es como que no se aguantaba y le…»

El próximo lunes debuta en la pantalla de Telefe una nueva edición de «Masterchef»· con Damián Betular, Germán Martitegui, Donato de Santis y la conducción de Wanda Nara. Para promocionar el programa, todos entraron a la casa de «Gran Hermano» con el objetivo de que los hermanitos cocinaran un omelette.

En «Mañanísima» comentaron todo lo que pasó y Pampito realizó un filoso comentario sobre el paso de la mediática por el reality. «Entró Wanda con los tres jurados lo que pasa que tuvieron un problema, no les andaba la cocina. Prestá atención ahora cuando veamos el tape porque Santiago del Moro era como que no se aguantaba y le conducía a Wanda desde el estudio de ‘Gran Hermano'».

Anuncios

«Había que resolver, les dijo vayan a las cocinas de adentro», agregó Esteti Berardi. «Eso es falta de herramientas de Wanda como conductora. Viste que le conducía Del Moro, un conductor tiene que salir adelante», cerró Pampito.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *