Las cancelaciones de series siguen siendo un dolor de cabeza para los usuarios de las distintas plataformas de streaming y, esta semana quien quedó en el ojo de la tormenta fue Disney+, ya que decidió bajarle el pulgar a “Willow” tras solo una temporada. Y, como era previsible, esto provocó la furia de los los fans.
La serie de Lucasfilm era una secuela de la exitosa película homónima de 1988 de Ron Howard y se situaba unos veinte años después de los eventos originales. Se había estrenado en noviembre del año pasado y es cierto que había tenido mejor crítica por parte de los especiales que del público; sin embargo, aún así contaba con un importante núcleo de fans que ya iniciaron una campaña para que la ficción sea “salvada”.
Por otro lado, cabe destacar que quien dio la primicia fue el sitio “Deadline”, pero también ha remarcado que “Willow” sigue siendo “de interés” para Lucasfilm, por lo que tampoco se descarta la posibilidad de que más adelante busquen otra manera de abordar ese universo que tantos adeptos a tenido a través de los años.