La serie que es furor y está en el primer lugar en 42 países

En los últimos tiempos comenzaron a colarse en los primeros puestos del ranking internacional de Netflix, series que muchos tenían fuera del radar y que ni siquiera consideraban competencia. Y esto es lo que está pasando con “La Gloria”, la ficción surcoreana que la semana pasada estrenó nuevos capítulos, y generó tal furor que se encuentra en el puesto número uno en 42 países. Esta información fue comunicada por el sitio FlixPatrol.

El estreno de la segunda parte de “La Gloria” incluso superó ampliamente a la primera, que ya había obtenido muy buenos resultados. Por lo que Corea del Sur lo logra nuevamente y posiciona a la perfección uno de sus productos, como “El Juego del Calamar”, en buena parte del mundo.

Anuncios

“La Gloria” cuenta la historia de una joven que sufrió bullying en la escuela y, también, el abandono de su madre. Años después, ella reaparece con un sólo objetivo de vida: vengarse de quienes la hostigaron y la dejaron, incluso, en la orilla de la muerte. Por otro lado, cabe destacar que pese al arrollador éxito que está teniendo, en Corea del Sur también se ha enfrentado a una fuerte polémica, y es que distintas asociaciones alertaron sobre la posibilidad que los jóvenes intenten hacer justicia por mano propia en caso de sufrir violencia escolar.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *