Todos los viernes se emite la “La noche de los ex”, con la conducción de Roberto Funes Ugarte. Una edición especial con la opinión y toda la experiencia de los ex participantes de las ediciones anteriores: Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Cristian U.
Este semana Camila visito a los ex hermanitos y contó su experiencia dentro de la casa. “El duelo de la muerte de mi papá lo pasé dentro de Gran Hermano y Nacho me dio mucha fuerza. Veía dos versiones, de que nos había pasado algo similar y él ya lo había superado y al verlo me ayudó”.
Luego de este comentario, Gustavo Conti confesó por primera vez algo que le sucedió antes de entrar al programa. “Yo tuve una experiencia muy parecida a la de ella y Nacho, cuando entré a Gran Hermano había perdido mi madre hacía muy poco, de una manera más heavy y más violenta pero no lo conté. La casa nos dio como ese momento para pensar y hacer un duelo diferente a lo que hace el común de la gente”.
“Fue una contención porque tenés la cabeza a otro ritmo, al estar afuera tapás contras cosas pero al estar adentro tenés tiempo de analizarlo. Capaz corremos con una ventaja porque hiciste otro proceso“, cerró Conti.