A 22 años de haber participado en «Gran Hermano», la fuerte confesión de Gustavo Conti: «Cuando entré…»

Todos los viernes se emite la “La noche de los ex”, con la conducción de Roberto Funes Ugarte. Una edición especial con la opinión y toda la experiencia de los ex participantes de las ediciones anteriores: Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Cristian U.

Este semana Camila visito a los ex hermanitos y contó su experiencia dentro de la casa. «El duelo de la muerte de mi papá lo pasé dentro de Gran Hermano y Nacho me dio mucha fuerza. Veía dos versiones, de que nos había pasado algo similar y él ya lo había superado y al verlo me ayudó».

Anuncios

Luego de este comentario, Gustavo Conti confesó por primera vez algo que le sucedió antes de entrar al programa. «Yo tuve una experiencia muy parecida a la de ella y Nacho, cuando entré a Gran Hermano había perdido mi madre hacía muy poco, de una manera más heavy y más violenta pero no lo conté. La casa nos dio como ese momento para pensar y hacer un duelo diferente a lo que hace el común de la gente».

«Fue una contención porque tenés la cabeza a otro ritmo, al estar afuera tapás contras cosas pero al estar adentro tenés tiempo de analizarlo. Capaz corremos con una ventaja porque hiciste otro proceso«, cerró Conti.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *