Durante la semana en “Gran Hermano” apelaron a distintos recursos para subir el rating del programa ya que sólo quedan cuatro participantes. Y así fue como los hermanitos recibieron la visita de más familiares y, también, el jueves entró Wanda Nara junto a Betular, Martitegui y de Santis, para promocionar el estreno de “MasterChef” y también hacer jugar a los concursantes.
Sin embargo, en su columna de espectáculos de “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró fue lapidaria con lo sucedido durante esta visita. “Fue un fiasco, denuncia -expresó contundente la periodista-. Pero ¡Un cachivache la participación de ‘MasteChef’ con Wanda y los cocineros en la casa de ‘Gran Hermano!”
“¡Un horror! -continuó la panelista- ¡Cachivache, señores! Son Telefe, no pueden poner cuatro hornallas de canje, que además la empresa proveedora que todo el mundo sabe cuál es porque es un PNT dentro del programa ¡Qué chivo más espantoso le hicieron que no prendían las hornallas! Chicos, no debe ser culpa de la marca, debían andar…pero bueno…no sé si el tiraje, la instalación. Betular estuvo muy bien, salvando las papas, porque se fueron a hacer los omelettes a la cocina por las hornallas que no caminaban. De hecho, ese segmento no superó lo 18 puntos. El promedio fue 19,1”