Tras la polémica luego de la visita de las hijas de Romina, el dato que dio Cristian U sobre Caramelo y Mora

Desde que ingresaron los cachorros a la casa de “Gran Hermano”, Romina dijo que Caramelo se lo llevaría con ella ya que hacía tiempo que quería tener otro perrito. Sin embargo, luego de que el lunes ingresaran sus hijas, hubo muchas críticas en las redes porque se vio como las más chicas jugaban un poco brusco con él, como si fuera un juguete. Esto motivó que, incluso, se generara un petición en change.org para que Uhrig no se pueda llevar el perrito.

Pero este viernes en “La Noche de los Ex”, Cristian U se refirió al respecto. “Quiero decir algo por el tema de las redes sociales -expresó el ex participante de GH-. Hay un seguimiento de los animalitos. Así me lo quede yo, ella o Romina, hay un seguimiento, donde el refugio y producción ven que los cachorros son felices y están bien, ahí se quedan. Si están mal, no”.

Anuncios

En tanto que Nadia Epstein acotó: “Bueno, pero en el Romina íntimo no se lo vio muy feliz a Caramelo. Entiendo que le hacen el seguimiento, pero es la verdad. Es con las hijas y la niñera, no se lo vio muy contento”. Por otro lado, Diego Leonardi opinó picante: “Eso es fácil, así como le explicó a la niñera que sus hijas no pueden comer caramelos, también le dirá cómo darle de comer y tratarlo y la niñera se ocupará”.

Anuncios

Deja un comentario