La llegada de Gran Hermano sacudió los números de rating de la pantalla chica. El reality de Telefe recalentó un prime time que venía con marcas tibias que no emocionaban a nadie. El último debate fue el segundo programa más visto del año, luego de los partidos de Argentina, en la televisión abierta con pico de 28 puntos y promedio de 25,6.
En cuanto a la casa, el hecho de que de que estén prácticamente todos nominados provocó que Marcos cenara solo el sábado y el resto hiciera todo tipo de especulaciones en la clásica cena previa a la gala de eliminación.
La noche arrancó con un piso de 16,1 puntos que le dejó “Pasapalabra”, edición famosos y empezó a escalar a medida que fueron repasando lo que sucedió el fin de semana. La gala empezó a escalar a 20,1 puntos mientras los participantes daban su último mensaje en el confesionario.
Luego el programa dio paso a que Marcos se reencontrara con su hermano José con 23 puntos y fue Julieta la primera en salir de placa con el 11,37% de los votos y 22,7 puntos.
Finalmente Romina quedó afuera de “Gran Hermano” con 57,69% y una marca máxima de 23,3 puntos.
Con un promedio consolidado de 21,1 puntos se convirtió en lo más visto del domingo.