Final inesperado para “Gran Hermano” ya que Marcelo Corazza, uno de sus importantes productores que mantiene un fluido contacto con los participantes y la tribuna, hoy fue detenido por una causa que investiga la presunta corrupción de menores. Además, él también había sido ganador de “GH” en 2001, pero un año más tarde estuvo en el ojo de la tormenta por una cámara oculta que mostró “Intrusos” que también abordaba este tema.
Y hoy, en “Entrometidos”, Carlos Monti reveló: “Hasta ahora, por la información que estamos manejando, no solamente se habla de computadoras sino también de llamados telefónicos, mensajes de WhatsApp y demás, que sí apuntan directamente a él”.
Luego Monti precisó: “Los delitos por los cuales están imputados, porque es lo que son por ahora, Corazza y las otras tres personas detenidas, no solamente se habla de abuso de menores sino también de prostitución de menores. Acá ahora lo que se está dirimiendo es si es una organización, qué participación tenía cada uno, qué punto de contacto tendría Corazza con las otras personas detenidas, hay muchas cosas por evaluar por lo que para mí va a ser difícil que él declare en lo inmediato. Además esto no es de días, esto lleva bastante tiempo y sabían cuándo allanarlo y cuándo lo iban a encontrar. Hubo seis allanamientos por esta causa, incluso, también en la ciudad de Oberá, hay once denuncias y me dicen que van a haber más detenciones”.