En la recta final de “Gran Hermano”, la producción decidió que vuelvan a la casa los primeros tres eliminados del reality: Holder, Martina y Mora, generando una fuerte polémica. Pero hoy en “A la Barbarossa”, cuando hablaron de la pica que existe entre Julieta y Stewart Usher, Analía Franchín se despachó con todo contra la recién ingresada.
“Yo preferiría caretearla y mirar para otro lado, me los fumo cinco días y chau -comenzó diciendo la panelista-. A Julieta ya no le suma discutir con alguien con la energía de Martina. Porque ¿En cuánto se le va a ir la anestesia? Porque ese video que subió lo hizo con el novio, que es el hermano del ex novio; es decir, el que era su cuñado. Con él tirada en la cama, le decía que le diga a Julieta que era cornuda”.
Por otro lado, Noe Antonelli opinó: “Para mí Martina le va a jugar a favor a Julieta, porque la gente se solidariza cuando hay alguien que la está pasando mal, y creo que por ese lado podría ser divertido verla”. Asimismo, cabe recordar que Santiago del Moro las invitó a limar asperezas, habrá que ver si lo hacen.