Ulises Jaitt, se refirió hoy a la detención de Marcelo Corazza por corrupción de menores. En este sentido, volvió a decir que su hermana Natacha fue víctima de la red de pedofilia.
Jaitt, hizo su descargo en La Once Diez/Radio de la Ciudad y vociferó que “los perejiles nunca nombran a los peces gordos porque los matan”. “Natacha fue víctima de la pedofilia. Las mafias dejan huellas, cuiden a Corazza porque lo pueden matar. Natacha jamás mencionó a Corazza, hay gente que se aprovecha de esto y opera. Nunca lo mencionó, ni en la noche de Mirtha ni en ningún lado”, reiteró.
En el mismo contexto, expresó que “yo vivo un calvario judicial con la causa de mi hermana, porque está todo parado y la gente de la pedofilia tiene mucha plata. Todos me dicen que no, todos me ignoran, todos me piden más argumentos. No me mostraron material fílmico, yo lo tuve que pedir. Ahora hicimos una denuncia en la Procuración de Buenos Aires para mostrar el calvario que vivimos, acá hay guita y mucha que recibe la Justicia”.