8 Abr 2026

¿Cuánto midió «La noche de los ex Gran Hermano» en día especial con la palabra de Romina?

La llegada de Gran Hermano sacudió los números de rating de la pantalla chica. El reality de Telefe recalentó un prime time que venía con marcas tibias que no emocionaban a nadie. Desde el debut fue el programa más visto del año, con excepción del Mundial de fútbol, en la televisión abierta. Además, según el relevamiento que realiza semanalmente Kantar Ibope, la vida de los jugadores dentro de la casa más famosa del país, es lo más comentado en Twitter con 41,8 millones de impresiones.

Los viernes se emite la “La noche de los ex”, con la conducción de Roberto Funes Ugarte. Una edición especial con la opinión y toda la experiencia de los ex participantes de las ediciones anteriores: Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Cristian U.

Anuncios
Anuncios

Pero, esta semana, el debate estuvo en día especial debido a las modificaciones de cara a la final de «Gran Hermano». La noche arrancó con el piso de 4,2 puntos que le dejó el noticiero y llegó a una marca máxima de 9 puntos con la palabra de Romina, en una noche donde el partido de Argentina Panamá se llevó todo el rating con picos de 28 puntos.

El promedio consolidado fue de 7,3 puntos. Lo más visto del día fue el partido de argentina con 24,6.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *