Semana muy convulsionado en el mundo del espectáculo ya que primero se conoció la noticia de la la detención de Marcelo Corazza, importante productor de “Gran Hermano”, en el marco de una causa que investiga el abuso y la corrupción de menores. Pero, en medio de esa situación, mientras en “A la Tarde” trataban el tema, le hicieron una entrevista a una víctima, Lucas Benvenuto y él relató una situación que habría sufrido con Jey Mammón, cuando tenía 14 años.
Y el tema fue escalando al punto tal que se conoció que la denuncia fue hecha en 2020 y el conductor fue sobreseído porque el presunto delito ya había prescrito. Sin embargo, por el momento Telefe lo dejó afuera de “La Peña de Morfi” y, este domingo Georgina Barbarossa será quien lo reemplazará.
Pero, según contó hoy Luis Ventura en “A la Tarde” las cosas no podrían terminar acá. “Yo tengo mucho para decir, pero en las últimas horas tomé la decisión de guardar silencio, frente a cosas que uno no sabe si puede contarlas o no. Pero hay más nombres famosos que están bajo la lupa. No sé si van a salir a la luz, a pesar de que había gente que me decía que yo tenía que ir a hacer una denuncia, lo que explicó Lucas Benvenuto, yo lo entiendo, porque he ido con otros casos y es lo mismo que nada. Se ríen de vos, no te dan ni cinco de bola”.