El 23 de marzo se estrenó en Netflix una serie que, en pocos días, comenzó a trepar en el ranking de lo más visto, hasta que hoy en día llegó a la cima. “El Agente Nocturno” es en la actualidad la serie mejor posicionada de esta plataforma, según comunicó el sitio FlixPatrol, que especificó que figura como número uno en ochenta países.
La serie consiguió el primer puesto de lo más visto, en la categoría de series de habla inglesa, con 168,71 millones de horas vistas. Esto la convirtió en el tercer mejor estreno de Netflix de todos los tiempos, en sumar en tan solo cuatro días esas horas de visualización.
“El agente nocturno” se basa en la novela homónima de Matthew Quirk, y se trata de un thriller de acción que se centra en Peter, un agente del FBI de bajo nivel que trabaja en el sótano de la Casa Blanca vigilando un teléfono que nunca suena. Hasta que una noche llega un llamado que lo que lo lleva a una situación de una conspiración peligrosa que finalmente lo conduce a la oficina presidencial.