Lucas Benvenuto hizo pública la denuncia que había hecho contra Jey Mammón, por abuso de menores, en el programa de Karina Mazzocco y luego optó por un bajo perfil. En tanto que su abogado, Javier Moral, es quien ahora responde las preguntas que los periodistas tienen sobre el tema. Pero, de todas maneras, el joven sí sigue utilizando su Instagram para compartir sus pensamientos y, en las últimas horas, dio una noticia que alegró mucho a sus seguidores.
Lucas subió una fotografía de él junto a su perrita, y escribió: “Me diste amor sin preguntarme nada, y eso hizo la diferencia. Mañana llega mi bebé a Ushuaia, Pitta”, y le agregó emojis de un corazón y una carita llorando. Y, como era previsible, esta imagen no pasó desapercibida para las numerosas personas que en los últimos días le han mostrado su apoyo y, aprovecharon esta ocasión para darle palabras de aliento.
Benvenuto reside actualmente en Ushuaia y, en “A la Tarde”, contó que estuvo muy deprimido y sintió la necesidad de resguardarse. Allí da clases de patín sobre hielo y, suele hacer distinto posteos en los que se ve con claridad el apoyo que recibe de la gente que lo rodea. También en las últimas horas subió una historia de Instagram en la que se lo puede ver trabajando y escribió: “Seguimos…porque no siempre fue sufrir. FUI Y SOY muy feliz, a pesar de todo”.