La vida de Jey Mammón dio un vuelco total cuando se conoció la información que había una denuncia de abuso sexual de menores presentada en su contra, en el año 2020 por Lucas Benvenuto, pero que había prescripto. Inmediatamente el músico quedó afuera de “La Peña de Morfi” y, pese a que dio algunas entrevistas, gran parte de la sociedad le sigue creyendo a la presunta víctima.
Con este escenario, finalmente, el miércoles a la noche Jey Mammón partió rumbo a España, sin especificar cuánto tiempo tiene pensado quedarse allí. Sin embargo, en “Intrusos” revelaron un dato clave relacionado con este punto. Y es que en el programa le hicieron una nota a Carlos Garmendia, el pasajero que por cuestiones de azar quedó sentado junto a él en el vuelo, pero notó un importante detalle cuando ingresaron a migraciones.
“Él fue al sector de las personas con pasaporte europeo”, señaló Garmendia. De esta manera, se abre la posibilidad para Jey de tener en España una estadía más prolongada, si así lo quisiera. Por otro lado, el pasajero reveló que ni bien subió al vuelo Jey se durmió. Pero cuando se despertó y chequeó en las redes que habían publicado fotos suyas en el avión se “puso furioso” y que repetía que “nadie lo había echado sino que él había elegido irse de este país”.