La sentida publicación de Ventura sobre su hijo menor: “Antoñito se encuentra…”

Desde hace tiempo Luis Ventura comenzó a compartir con el público la relación que tiene con su hijo menor, Antoñito, fruto de la relación con la ex vedette Fabiana Liuzzi. Inclusive, el año pasado, en una nota que le dio a Flor Peña, el periodista explicó que el pequeño tiene problemas neurológicos, como consecuencia de haber nacido con sólo seis meses y medio de gestación, y que a sus ocho años todavía no puede hablar.

Pero, en las últimas horas, Ventura realizó una sentida publicación sobre su hijo que provocó la inmediata reacción de sus seguidores. El conductor subió a su Instagram una fotografía de la fiesta de cumpleaños de una de sus compañeras de “A la Tarde”, y escribió: “¡Tarde de ratones! Antoñito se encuentra con Mickey en el cumple de Débora D’Amato y estalla de emoción…¡Aguanten los pibes!”

Anuncios

En tanto que sus seguidores, inmediatamente, destacaron la relación que mantiene con su hijo y cómo se ocupa de él, tratando de brindarle los mejores tratamientos para que salga adelante. El año pasado Antoñito estuvo internado por una fuerte neumonía y, en ese caso, el periodista destacó públicamente el rol de Fabiana Liuzzi en el cuidado del pequeño.

Anuncios

Deja un comentario