Pese a que Jey Mammón se fue a España, supuestamente para tomar distancia del escándalo que lo tenía como protagonista. De todas maneras, antes de partir, dio varias notas y esto provocó que Lucas Benvenuto vuelva a hacer otro vivo en Instagram, no sólo contestándole a Juan Martín Rago, sino también dando más detalle de lo ocurrido.
Y este fin de semana, Javier Moral, el abogado de Lucas, fue entrevistado por Susana Roccasalvo en “Implacables”, y allí precisó cuál es la situación actual de Benvenuto. “Siempre que se hizo una denuncia fue liberador y terapéutico, pero bueno, en este momento, a raíz de los ataques sufridos, le tuvieron que aumentar un poco la mediación y tiene, por una recomendación médica, que estar aproximadamente unos diez días sin contacto con las redes sociales y los medios”.
“Pero son tantos los mensajes que le llegan -continuó el abogado-, que alguna que otra vez se escapa un poco de ese compromiso asumido con los profesionales. Sin embargo, entiendo que pronto va a salir de este tiempo de reposo que le recomendaron y va a volver a su rutina habitual. Por recomendación terapéutica estuvo unos días sin ir a trabajar, pero eso él ya lo ha retomado. Eso porque ha tenido algún asedio de la prensa y, también, la gente lo ha descubierto y le han hecho un abrazo simbólico, que fue fuerte desde el punto de vista emocional”.
Por otro lado, sobre la familia sanguínea de Lucas, el abogado explicó: “Lamentablemente su mamá ha fallecido y tengo entendido que la abuela también. Tiene poca familia. Él se ha refugiado en sus parejas y en una familia que ha construido, no por lazos sanguíneos sino de amistad”.