Lussich habló sobre la interna caliente de América: “Varios conductores del canal…”

Esta semana Karina Mazzocco viajó a Ushuaia para entrevistar a Lucas Benvenuto, ya que él allí reside. Sin embargo, esa extensa nota no estuvo exenta de polémica previa y hoy, en “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich habló de la interna caliente de América.

Lucas Benvenuto dio ayer una nota desde Ushuaia -precisó Lussich-, con Karina Mazzocco que fue quien, finalmente, sacó al aire esta nota que también tuvo su interna. Porque varios conductores del canal también la querían hacer, pero la hizo Karina que, realmente, fue quien empezó este tema”.

Anuncios

“Ella fue la primera -ratificó Adrián Pallares-, Lucas habló primero en ‘A la Tarde’ entones, a partir de ahí, había una especie de lealtad de Lucas Benvenuto, que tuvo una charla muy larga. Por otro lado, por lo que nosotros tenemos entendido, Jey Mammón no tiene abogado. Está en una especie de nebulosa legal. Fernando Burlando que es un hombre que siempre atiende el teléfono, desde ayer no lo hace”. Asimismo, Mariana Brey afirmó: “Yo hablé con Jey y le pregunté por los distintos nombres de abogados que circulan, y me dijo él no necesita uno salvo que decida accionar y en ese caso, de acuerdo a lo que decida hacer, va a evaluar quién lo representaría”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *