Guido Kaczka comenzó a frecuentar los estudios de televisión a los cuatro años, cuando le dio vida al personaje de Mariano en “Pelito”. Y hoy, con cuarenta y cinco, no sólo es un sólido conductor del prime time sino también uno de los productores más importantes del país. Y en “LAM”, Marcela Tauro reveló un dato desconocido de él ya que trabaja junto a él en la radio, en el programa “No está todo dicho”.
“Guido como jefe es bárbaro, es exigente -reveló Tauro-, pero bárbaro. Nosotros lo cargamos porque es onda Suar. Baja del auto hablando por teléfono. Yo tuve agarradas con él al principio, pero después todo bien. Aprendo un montón. Ya me cansé de pelear, estoy grande, eso lo dejo para otra generación”.
Luego Tauro agregó: “Igual con Guido no llegué a la pelea, fueron agarradas, porque él sabe. Imagínate se analiza mucho, cuatro veces por semana va al psicólogo. Es una luz. Conductor es bárbaro pero como productor es impresionante. Con del Moro se llevan muy bien, no compiten, van a comer”.