En esta edición de “MasterChef”, Wanda Nara fue la elegida para estar al frente del reality de cocina y, si bien muchos se han mostrado sorprendidos gratamente por su desempeño, en “Implacables”, Susana Roccasalvo fue lapidaria al destacar un detalle.
“Hace un par de años, no muchos -opinó Roccasalvo- ¿Quién iba a imaginar que Wanda Nara iba a terminar en la televisión argentina? Yo la hacía dentro de muchos más años, para adelante me refiero. Pero hoy en día, todo lo que rinde en las redes, los canales tratan de sumarlo a la programación. Lo veo muy bien”.
“‘MasterChef’ es un producto que se vende por el contenido, no por el conductor -continuó Susana-. Lo hizo Santiaguito del Moro, bárbaro, pero no se lució como en ‘Gran Hermano’. En el caso de Wanda pasa lo mismo. Pero hay una cosa que yo tengo que hacer un comentario. Ni siquiera es crítica…pero ¿Por qué le pusieron ese color de pelo? Que realmente no le queda nada lindo. También en las redes se luce mucho más con la ropa, entiendo que no es para llevar un vestido de gala, pero le falta. La otra vez la vi con la marca de las tiritas. No hay glamour. Entiendo que sea tendencia en el mundo, pero la televisión es otra cosa”.