La picante teoría de Beto Casella sobre el regreso de Jey Mammón: “¡No da para…!”

Este lunes, sorpresivamente, Jey Mammón regresó al país luego de haber estado en España doce días, en los que buscó poner paños fríos al escándalo que desató cuando Lucas Benvenuto hizo público que lo había denunciado por abuso sexual. Pero hoy, en “Bendita”, cuando trataron el tema, Beto Casella lanzó una picante teoría al respecto.

Fiel a su humor irónico, el conductor opinó: “Volvió Jey Mammón ¡No da para estar muchos días en España con el euro cómo está! Porque encima estaba en un hotel. Ahora por la nota que dio se ve qué hay otra forma de comunicación, hasta gestual, y por supuesto verbal, con respecto a la primera aparición”.

Anuncios

Y Casella agregó: “Antes Jey estaba casi como pidiendo disculpas, pollito mojado, estaba abatido, había tomado alguna cosa, seguramente. Pero este es otro Jey Mammón que regresó con otro ánimo. Porque yo pensaba, no habiendo nada en la justicia, y quedando el tribunal moral y ético, social, entiendo que por lo que anuncia puede contragolpear demandando al pibe por, supuestamente, haber mentido. Al principio, en la nota con Rial, dijo que no quería llamarlo mentiroso, pero ahora se lo podría decir en un tribunal”.

Anuncios

Deja un comentario