El importante dato que reveló Mica Viciconte sobre las hijas de Nicole Neumann y Cubero: “Si están…”

Este miércoles estuvieron invitados al diván de “Cortá por Lozano” Mica Viciconte y Fabián Cubero, que asistieron junto al pequeño Luca. Sin embargo, en medio de la conversación, la ex participante de “Combate” deslizó un importante dato sobre las hijas de su pareja y Nicole Neumann.

Un chico en una pareja une o desune -opinó Viciconte-, y en este caso unió porque las nenas (Indiana, Allegra y Sienna) ¡Lo aman! Yo no puedo hacer nada. Si están las nenas es ‘yo lo baño, yo le doy de comer, yo lo duermo’ Entonces es como que ¡Medio estoy al pedo! Les encanta, y él chocho. Ellas desde el principio estaban que querían un hermano, obviamente la decisión es de los grandes”.

Anuncios

Asimismo, también Cubero habló al respecto: “Es tremendo. Están todo el día encima, hoy ya me mandaron mensajito para ver si las iba a buscar al colegio con él. Les encanta salir del colegio y encontrárselo. Las tres son súper amorosas. Allegra es como que es la más arriesgada, lo duerme, lo da vuelta. Indiana lo baña, le quiere cambiar los pañales y la más chiquita juega. Así que tiene de todo”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *