El drama político que arrasa en Netlfix

La producciones surcoreanas pisan cada vez más fuerte en el mundo y, definitivamente, ya lograron romper el molde de “culebrones” en el que estaban encasillados sus productos. Lo ha demostrado con series como “El Juego del Calamar” y “La Gloria” y, ahora, presentó un drama político que se ha vuelto furor en Netflix. “Queenmaker”. Según los datos de Flix Patrol es una de las series más vistas a nivel mundial ya que, en la actualidad, se encuentra en el quinto puesto, por encima de “Love is Blind”.

La serie sigue la historia de dos poderosas mujeres, totalmente opuestas, que lo dejan todo y se unen para cobrar su ansiada revancha: una contra la firma donde solía trabajar y la otra frente a las injusticias de la sociedad. Así es como, después de un accidente trágico, una asesora usa sus habilidades para transformar a una abogada de derechos civiles en la siguiente alcaldesa, y así derribar a su antigua empresa.

Anuncios

Lejos del romance y la comedia, este drama político está, inesperadamente, conquistando a la audiencia a través del mundo. Y es que, más allá de los elementos políticos que se plantean, también subyace la interpelación sobre una nueva realidad que requiere otras respuestas.

Anuncios

Deja un comentario