La película tailandesa que es furor en el mundo

Una de las grandes ventajas que ofrece Netflix es que permite ver producciones de diversos países. Y, en los últimos días, un filme tailandés, “Hambre”, logró entrar en el top ten de lo más visto a nivel mundial.

Se trata de un thriller dirigido por Dom Sitisiri Mongkolsiri y escrito por el guionista Lek Kongdej Jaturanrasamee que, llega con la particularidad, de haber tenido una producción casi secreta. Sin embargo, luego de su estreno se produjo un inesperado fenómeno y la película se posicionó muy bien en distintos países.

Anuncios

La historia sigue a Aoy, una mujer de unos veinte años, pertenece a una familia que maneja un negocio local de venta ambulante de fideos salteados con salsa de soja tradicional (Rad-na) y fideos salteados (Pad-see-ew), en una zona un tanto alejada de la ciudad. No obstante, no imagina que su vida está por dar un giro total cuando un hombre, de unos treinta años, acude a su restaurante de comida callejera y le pide que se una al equipo “Hambre”, el número uno de Tailandia en mesas de lujo.
Si bienAoy acepta muy entusiasmada este nuevo reto, pronto descubrirá que su decisión se transformará en una rutina llena de tensión, abusivas normas y obsesión por la perfección, en donde el éxito no es un plato raro. Y la pregunta latente es ¿Qué serías capaz de hacer para lograr tu sueño?

Anuncios

Deja un comentario