Si bien el “Bailando” comenzará en la segunda mitad del año, el mero anuncio del regreso del certamen de baile a la televisión, ya movió el avispero y comenzó una incesante danza de nombres de posibles participantes. En las últimas horas Marcelo Tinelli confirmó que el jurado ideal que espera tener lo conforman Moria Casán, Pampita Ardohain, Marcelo Polino y Ángel de Brito.
El conductor deslizó en “Intrusos” que estaba dando vueltas la posibilidad de un quinto integrante. A la vuelta de la nota, Marcela Tauro reveló un dato desconocido sobre la interna del programa. “‘¿Saben quién era la quinta jurado? ¿Lo podemos decir?.. nos van a matar por esto”.
“La madre de Messi, Celia pero el hijo no la deja. Nosotros sabemos quién es, Celia puede caminar por Rosario plácidamente, en cuanto entre en un programa de televisión se le acabó la vida. Me refiero a la seguridad“, agregó la panelista.
“Marcelo la destruyó a Lourdes Sánchez, le dijo que se vaya a terminar la casa de Corrientes. Ella dice que se jubiló de bailar en la pista pero siempre quiere algún VAR, alguna cosita”, sumó Maite Peñoñori.
“Yo creo que Lourdes quiere ir al jurado”, cerró Tauro.