La semana pasada, inesperadamente, en “Argenzuela”, mientras Diego Brancatelli y Mariana Brey debatían en un tono acalorado, Jorge Rial los hizo callar y confesó: “¡Basta! ¿Qué hago acá? Al final me divorcié para que no me griten más y ahora acá gritan todos”. Y, como era previsible, el hecho de que revelara el motivo del fin de su relación dio mucho que hablar.
Y hoy, en “Socios del Espectáculo”, Mariana Brey contó: “Esto fue culpa mía y de Branca. Estábamos discutiendo con él, compartiendo ideas a nuestro estilo…porque a Diego le fastidia, básicamente, cuando yo pienso distinto que él, que es habitual. Y cuando nosotros levantamos la voz, bueno, Rial manifestó esto. Yo en ese momento no lo tomé tan así a la tremenda, pero después lo levantaron todos”.
Sin embargo, como Rial no dio nombres, la mayoría apuntó Pereiro porque fue su último divorcio, pero Adrián Pallares lanzó otra teoría: “Yo quiero decir que a mí me parece que no hablaba de Romina” “¿Y quién es entonces? ¿Silvia D’Auro?”, preguntó Lussich. En tanto que Pallares volvió a insistir: “Para mí no habla de Romina”.