El picante dato que reveló Baby Echecopar sobre la polémica de la hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani: “Él no…”

El fin de semana pasado Uma, la hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani, hizo su fiesta de quince años pero, la celebración quedó empañada por un posteo que realizó su padre en el que dejó al descubierto que tenía un conflicto con su hija y que no había sido invitado al cumpleaños.

Asimismo, el lunes, Uma estuvo invitada a “LAM”, y allí dijo: “Estoy enojada con él (el Ogro). Hubiese sido mejor si lo dejaba en privado, porque siento que fue innecesario el posteo. Podría haber hecho muchas cosas antes, como decirme ‘feliz cumpleaños’. Y no lo hizo. Pero bueno”. En tanto que hoy, en “Socios del Espectáculo”, entrevistaron a Baby Etchecopar que es muy amigo de Amalia Granata y reveló un picante dato.

Anuncios

La fiesta de Uma estuvo muy linda -contó Etchecopar-. Con respecto al Ogro, son cuestiones de familia. Amalia Granata y Leo Squarzon son como mi familia, yo estoy siempre con ellos.Yo lo que sé es que Fabbiani no estaba de acuerdo con la fiesta y no sé qué cosa. Lo qué pasa es que, a veces, hay que pensar un poco en los hijos cuando te separás. Cuando te separás los hijos no pueden ser rehenes de nada”.

Finalmente, Baby opinó: “Y si es jodido ir a la fiesta de quince, no importa, es tu hijo. Además a Amalia y Leo les costó mucho esta fiesta, en guita. Yo no lo conozco al Ogro, pero Leo es un padrazo, la cuida mucho a Uma. Ellos bancaron todo, y cuando pasaron la historia de Uma, con el video y música, en todas las fotos estaba Fabbiani, hasta tuvieron esa gentileza. Él se tiene que dar cuenta que está equivocado. Leo quiso hablar con él, pero el Ogro no quiso saber nada”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Si es así como lo cuenta Echecopar, no es nada grave, solo serán los celos del Ogro, dolor, bronca por las diferencias con UMA, y porque la pareja de Granata acompaña , quizá pase, época difícil los 15 para hijos de padres separados. Pero se nota que quiere a su hija el Ogro.🤷‍♀️

Deja un comentario