Luis Ventura tiene una relación muy especial con su hijo menor Antoñito, fruto de la relación con la ex vedette Fabiana Liuzzi. Y es que el pequeño tiene algunos problemas neurológicos, producto de haber nacido con sólo seis meses y medio de gestación, y esto requiere que sus padres continuamente lo acompañen en el tratamiento para que pueda hablar y, también, evitar crisis.
Y para el noveno cumpleaños de Antoñito, Ventura le regaló algo muy especial. Toda la familia se fue a descansar unos días a un hotel termal de la ciudad de Dolores. Así es como el periodista está allí junto a su hermano y Fabiana Liuzzi. Asimismo, Luis subió a su Instagram una fotografía junto a su hijo, y escribió: “Feliz cumple Toñito…por 9 años de inocencia y amor de familia. DIOS te bendiga”.
Por otro lado, también Liuzzi subió a su Instagram distintas fotografías de Antoñito disfrutando del aire libre y de las instalaciones del lugar. Cabe recordar que semanas atrás, también se pudo ver a Fabiana y Ventura juntos en la fiesta de cumpleaños de Débora D’Amato y en la celebración del Domingo de Pascua.