Marina Calabró reveló la inesperada medida de América contra una famosa: “Hay una comunicación interna del canal que…”

Tras el conocido episodio que Cinthia Fernández protagonizó con los vecinos del barrio privado donde reside, Los Aromos, luego de que unos adolescentes le patearan la puerta de su casa y ella arrojara gas pimienta, se desató una inesperada guerra entre la mediática y algunos programas de América.

Y hoy, en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró reveló la fuerte medida que habría adoptado el canal ante esta situación. “En la tarde-noche de ayer me llegó a mi teléfono -precisó la periodista-, en carácter de filtración no de pasarme una información, porque hay una comunicación interna de producción de América y voy a detallar textualmente el contenido”.

Anuncios

En tanto que luego de estas palabras, Calabró leyó el comunicado: “‘Después de los ataques personales que recibieron Pamela David, Flor De la V y Karina Mazzocco, decidieron arriba ignorar todos los temas relacionados con Cinthia Fernández’. Me llegó así de ambiguo como lo estoy leyendo. Es una comunicación de producción, de la primera línea. Yo hablé con las producciones mencionadas y me dijeron que no hicieron ningún tema de Cinthia. Pero LAM sí lo hizo, pero me parece que esto es porque a Ángel De Brito no se le animan”.

“Esto está atado a dos cuestiones -explicó Marina-. Por ejemplo, en el caso de Flor De la V, no tendría que ver con el gas pimienta sino que hace, aproximadamente, un mes la definió como conductora ‘soroselectiva’. La otra cuestión es los dichos de Cinthia contra Karina Mazzocco, pero lo verdaderamente importante fue cuando Fernández le pasó la factura a Pamela David por ‘A la Tarde’. Esto motivó que este texto circule entre las producciones. Ahora si aparece el tema de Cinthia en las grillas no es porque este mensaje no existió. No se molesten en desmentir, porque lo tengo, sino porque, tal vez, reflexionen”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *