Polémica por la cancelación de una serie tras sólo una temporada

Otra vez Disney+ volvió a quedar en el ojo de la tormenta por la cancelación de una serie. Y es que cuando todavía retumbaba el eco del enojo que generó la decisión de bajarle el pulgar a “Willow”, esta semana se conoció la noticia que la plataforma de streaming tampoco hará una segunda temporada de “La Leyenda del Tesoro Perdido”.

La serie original de Disney+ “La Leyenda del Tesoro Perdido: Al Filo de la Historia” era una expansión de la franquicia cinematográfica homónima, pero contada desde el punto de vista de una joven heroína, Jess. Ella es una “dreamer” (inmigrante protegida por la ley DREAM) en busca de respuestas sobre su familia que se embarcaba en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre su pasado y salvar un tesoro perdido.

Anuncios

Esta noticia generó mucha polémica en las redes porque, si bien no alcanzó las expectativas de la empresa de streaming, sí tenía un importante número de seguidores que ya abrieron una petición en las redes para que revean la medida o, en su defecto, sea “salvada” por otra plataforma. Habrá que ver si la presión logra cambiar el destino que, hoy por hoy, tiene “La Leyenda del Tesoro Perdido”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *