El estado de salud de Jorge Rial tiene revolucionado a todo el ambiente artístico. Y es que el sábado a la tarde, en Bogotá, el periodista tuvo un delicado episodio cardíaco que pudo ser controlado pero que, de todas maneras, reviste gravedad. Por este motivo viajaron a Colombia, para acompañarlo, sus hijas y también su médico personal, el doctor Guillermo Capuya.
Pero hoy, en “El Run Run del Espectáculo”, pasaron la última entrevista que Jorge Rial dio antes de irse a Colombia, que fue para el programa “LAM”, y en ella dijo una particular frase que fue destacada por el periodista y conductor Lío Pecoraro.
Todo comenzó cuando el cronista de LAM le dijo a Rial: “Vos ¿sentís una satisfacción? Porque calculo que, para cualquiera, debe ser difícil estar acostumbrado a ser tan visible y, después uno toma riesgos, las cosas no salen como uno pensaba, pero al año siguiente estás rompiéndola de nuevo ¿Cómo te sentís con eso?” Y la respuesta del periodista fue contundente.
“De vez en cuando hace falta salir un poco -contestó Rial-, hace falta hacerse el muerto para ver quién te llora y ver cómo funciona esto. Igual yo ya lo sabía y sólo lo confirmé. Sé quiénes son los hijos de puta en este ambiente. Yo no me asusto de mis decisiones. Estoy muy bien y tranquilo. No tengo deudas con la vida”.
En tanto que, luego de pasar el tape, Lío Pecoraro resaltó: “De todo lo que dijo, que todo fue título, yo me quedó con la frase ‘No tengo deudas con la vida’, y también habló de que lo den por muerto, y fue lo qué pasó ayer.”