Guillermo Capuya, el médico personal de Jorge Rial, viajó a Colombia para seguir de cerca su evolución y, también, ayudar a sus hijas a preparar el traslado del periodista a Buenos Aires. Pero hoy, en “Argenzuela”, hablaron con el doctor para conocer las novedades del día del conductor y terminó revelando un particular dato.
“Jorge por suerte está bien -precisó Capuya-. Estuve con él hoy a la mañana, hasta el mediodía. Estuvimos charlando con el equipo médico, vimos los estudios nuevos y está evolucionando muy bien. Está muy controlado, con las chicas que lo cuidan nos sacamos una foto ahí, en su habitación. Muy felices” En tanto que, ante los comentarios que se generaron en el piso por esta información, el médico aclaro: “No, no, no, trabajo profesional solamente”.
Por otro lado Capuya agregó: “Consensuamos que el regreso sería, aproximadamente, para este fin de semana, si todo marcha como hasta ahora. Apuro no tenemos, queremos que llegue en buenas condiciones, que el traslado sea seguro. Y después me gustaría que permanezca un día, para rechequeo, en un sanatorio que tenga su cobertura, y luego sí ya podrá irse a su casa para terminar el tiempo de recuperación y volver a la cancha”.