¡Les puso los puntos! La situación que provocó la reacción de Roccasalvo hacia sus panelistas: “¡No puedo estar rodeada de gente que…!”

En el programa “Implacables”, mientras Susana Roccasalvo daba información sobre el estado de salud de Jorge Rial, que sufrió un infarto en Colombia, tuvo una fuerte reacción hacia su panel cuando no pudieron ayudarla a recordar el nombre de un famoso médico.

Todo comenzó cuando la conductora dijo: “Rial es muy amigo del doctor Guillermo Capuya, que es como una especie de…el doctor que ¡Tanto nos protegió a muchos! ¡El que estaba con Susana Giménez!” Y, como desde el panel no supieron decir quién era, Roccasalvo expresó: “Bueno, no importa, ya me voy a acordar”.

Anuncios

Sin embargo, cuando luego de unos minutos a la conductora le llegaron mensajes con el nombre del médico, se mostró lapidaria e irónica con su panel. “Acá me dicen que a quien yo me refería era el doctor Alfredo Cahe ¡Ahora todos lo saben! ¡Así es muy fácil! ¡No puede ser! ¡Yo no puedo estar rodeada de gente que se olvida todo!”, expresó entre risas Roccasalvo.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *