En los últimos días, la señal de noticias LN+ quedó en el ojo de la tormenta por la supuesta pelea que hubo entre Viale y Feinmann. Y es que el martes no hicieron el habitual pase entre los programas y, según trascendió, el tema era que Eduardo creía que Jonatan le bloqueaba los invitados y, en una discusión, con una productora de “Realidad +” le habría dicho que esta era una cierta “costumbre familiar” y eso habría desatado la furia del hijo de Mauro Viale.
Pero hoy en “A la Tarde”, mientras debatían sobre este tema, Luis Ventura fue contundente sobre lo sucedido: “¡Todo lo que estoy escuchando es moco de pavo! Yo he visto a productores, entrar a oficinas de otras producciones a borrar el pizarrón de las notas del otro día y cambiar el nombre del protagonista ¿Ustedes se creen que se juega limpio? ¡El que juega limpio pierde!”
“Acá no hay amigos ni familia -continuó el periodista-. Mi hermano me llama muchas veces, que trabaja en Crónica y me pide que le pase algo y le contestó que no. Perdón, Mauro le hacía lo mismo a Jonatan ¿O no tenemos memoria? En el laburo estoy hablando, no en la vida ¡No seamos hipócritas! ¡Hay invitados que se bajaron de un remise que iba para un programa y salieron en otro! ¡No nos hagamos los buenitos! ¡El puterío lo hace todo el mundo! ¡No jodamos más!”
Por otro lado, cabe destacar que las diferencias entre Feinmann y Viale fueron solucionados y el miércoles ya volvieron ha hacer el pase.