Luego de haber sufrido un infarto mientras estaba de viaje en Bogotá, Jorge Rial evoluciona favorablemente y los médicos esperan que así continúe para poder hacer su traslado a Buenos Aires.

El periodista posteó en la cuenta de Instagram su evolución con la foto de un vaso de café colombiano con la leyenda “me pegué mi primera ducha y me trajeron un tinto (café no piensen otra cosa). Todo evoluciona muy bien”.
En “Argenzuela”, Mauro Federico dio detalles del estado de salud del conductor. “La novedad es que muy probablemente en el transcurso de esta tarde Jorge sea transferido de esta sala en la que se encuentra, de cuidados intensivo, hacia una habitación de cuidados comunes sin tanto cablerío”.
“Hoy hablando con él me decía ‘uno termina valorando cosas tan cotidianas, que no le da pelota, como bañarse’, él estaba desde el sábado sin poder bañarse producto de esta situación que estuvo viviendo y me dijo ‘lo que disfruté este primer baño después de todo lo que viví'”, agregó Federico.
“Si todo se confirma que está bien, Jorge estará regresando el próximo sábado en un avión sanitario”, precisó el actual conductor de “Argenzuela”.