Después del éxito de “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer”, Netflix ya eligió nuevos asesinos para su segunda temporada

En septiembre del año pasado, cuando “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer” llegó a Netflix, causó un verdadero furor en el mundo. De hecho, el éxito fue tal, que la primera temporada logró ingresar al Top Ten de lo más visto en la historia de la plataforma de streaming. En la actualidad, se encuentra en el tercer lugar, con 856.270.00 horas vistas en sus primeros veintiocho días.

Por este motivo, Netflix decidió continuar con la esencia de “Monstruo” pero, en su segunda temporada, los protagonistas serán otros asesinos. Se presentará la historia de los hermanos Lyle y Erik Menendez que, en 1989, asesinaron a sus padres con una ametralladora que habían comprado el día anterior.

Anuncios

Este caso sacudió la opinión pública de los Estados Unidos porque, en sus momento, los Menendez llamaron al 911 para informar sobre el asesinato de sus padres, pero simularon que ellos ya los habían encontrado muertos. Ellos tenían dieciocho y veintiún años y su padre recibió diez balazos y su madre seis. Si bien en un principio no fueron sospechosos, luego de una exhaustiva investigación se los encontró culpables y fueron condenados a prisión perpetua.

Anuncios

Deja un comentario