Luego del final de “Gran Hermano”, el gran desafío que tienen todos los participantes es cómo permanecer dentro del medio. De la última edición, mientras que Julieta Poggio hará teatro o Marcos es convocado para varias presencias, otros hermanitos se quejan de no tener trabajo alguno.
En “Mañanísima” conversaron con Cristian U sobre este tema y el ganador de GH fue contundente. “Lo que pasa es que a veces uno espera más de la fama que lo que te da la fama. Uno cree que entrás a ‘Gran Hermano’ y vas a salir cobrando 2500 dólares una presencia y es para pocos eso”.
“Me da como una pena por alguno de los chicos porque todos quieren crecer y muchos se quedan con esa ilusión y eso no es culpa de ‘Gran Hermano'”, afirmó.
A la vez recordó su paso por el programa AM de Telefe y contó, por primera vez, por qué renunció de un día para el otro. “Muchos habrán dicho el ego de este Cristian U y no fue así. Cuando me convocan en AM, estaba haciendo un segmento espectacular que era el de los perritos, un día con un perrito que se llamaba Pipo medimos 10.1 puntos pero se ve que alguien con celos dijo ‘no, Cristian de Gran Hermano no puede medir más que el programa“.
“Automáticamente me pusieron a entregarle flores a los invitados. Lo hice una, lo hice dos, un día pegué un grito y dije soy Cristian de ‘Gran Hermano’ recién salido, no me tomes como Susano porque no soy Susano. ¡No me pongas a entregar flores! y me fui”, cerró.