“El Show del Infarto”: Lío Pecoraro se metió en la polémicos dichos de Ventura sobre Rial: “Luis se guarda…”

Este domingo en su columna de Crónica, llamada “Te lo digo yo”, Luis Ventura escribió un polémico editorial sobre Jorge Rial titulado “El Show del Infarto”. En él habla de los datos falsos y exageraciones que circularon en algunos medios y, también, de los móviles que realizó C5N desde Colombia, con el doctor Capuya a la cabeza.

En tanto que hoy, en “El Run Run del Espectáculo”, cuando hablaron del tema, Lío Pecoraro expresó: “Yo, les digo la verdad, siento que Luis se guarda muchas cosas, a nivel sentimental ¿Saben por qué? Porque a mí me da la impresión que siente que lo boludearon, no las hijas de Rial, sino por todo lo que se armó alrededor. De lo que Rial sabe hacer y jugar ¡A la perfección!”

Anuncios

Y luego Pecoraro explicó: “Lo que dice Luis es que el propio canal donde trabaja Rial, C5N, y el médico personal del personal del periodista, que también trabaja en esa señal, a él le pagaron todo e hicieron ‘el show del infarto’. Yo lo entiendo. Porque Ventura se preocupó mucho y pudo haberlo hecho primero en ‘Secretos Verdaderos’, pero decidió que no y me parece muy bien. Me saco el sombrero”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *