Julieta Poggio habló sobre su posible participación en el “Bailando”: “Si lo hiciese, me gustaría que…”

Si bien “Gran Hermano” terminó ya hace un mes y medio, algunos de los participantes siguen con muchas propuestas y, una de ellas es Julieta Poggio, que logró el tercer lugar en el reality. Y hoy estuvo en “Nara que Ver” hablando sobre los rumores que señalan que estaría en el “Bailando”.

Sin embargo, Poggio expresó: “El ‘Bailando’ está un poquito complicado por contratos y esas cosas. Es algo que yo siempre quise porque soy bailarina, pero bueno, estoy con muchas cosas y soy muy perfeccionista. Creo que si lo hiciese, me gustaría que fuera lo único para poder focalizarme y hacer todo de diez. Pero, gracias a Dios, estoy con un montón de cosas. Ojalá que se de más adelante, no pierdo la esperanza. Obvio que dejo la puerta abierta”.

Anuncios

Finalmente, cuando Nara Ferragut le preguntó por qué pensaba que a ella la convocaban a tantos trabajos y a otros compañeros no, Poggio contestó: “Yo creo que influye que llegué a la final y que mucha gente me bancó mucho tiempo. Estuve cinco meses y diez días ¡Fue muchísimo! Además me parece que es el momento para poder explotar todo lo que me preparé”.

Anuncios

Deja un comentario