Malena Guinzburg se refirió a su paso por “Masterchef Celebrity Argentina”, y contó los entretelones del reality que hoy mantiene en su pantalla la versión amateur: “Es todo real en Masterchef, nunca jamás nadie me dijo qué venía al día siguiente, llegabas al programa sin tener idea de qué era lo que iba a tocar hacer. Yo siento que entendí el juego bien y supe divertirme”, consideró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
En este sentido, contó qué fue lo más complejo de la competencia de cocina, y reveló que “desde que entré sentía mucha presión y angustia. El día que más me angustié, me enfermé, me sentía mal, lloraba sin parar y cuando llegué a casa me di cuenta que tenía Covid”. “Pero bueno, después me fue muchas veces mal, y si me divertía, no me importaba. Prefería presentar algo mal, pero no dejar de divertirme”, explicó.
Al tiempo que aclaró que “las únicas cosas que si me dolían era que me dijeran que no me esforzaba o no prestaba atención porque yo de verdad daba todo, estudiaba en mi casa, practicaba. Me salía mal, pero la pasaba muy mal cuando me decían que no me esforzaba”.
a humorista apuntó contra la actitud de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui. “Los jurados disfrutan de hacerte sufrir”, concluyó.