Las novelas turcas se instalaron en la tarde de Telefe y si bien las mediciones no son tan altas como las primeras ficciones, las actuales siguen liderando la franja en una televisión en la que mes a mes baja el encendido. Esta tarde debutó Todo por mi Hogar, una historia de superación que conmovió los corazones de todo el mundo.
La serie comienza con Veli y Hatice, una pareja que decide criar a sus cuatro hijos bajo estrictos valores de sacrificio, trabajo y generosidad. Juntos formaron una hermosa familia, pero el destino los golpea cuando ambos mueren de forma inesperada. Así, la vida pondrá a prueba a los cuatro hermanos, que deberán luchar para salir adelante sin sus padres. Pese a la soledad y a que no tienen a nadie que los cuide, harán todo lo posible para permanecer juntos en un mundo lleno de dificultades.
Todo por mi Hogar el un drama éxito en decenas de países, protagonizado por Halit Özgür, Yiğit Koçak, Su Burcu Yazgı y Aylin Akpınar, arrancó con un piso de 8,3 puntos y llegó a una marca máxima de 9.2, liderando la franja.
Con un promedio consolidado de 8.7 puntos fue lo más visto de la tarde de Telefe.