En las últimas horas Morena Rial volvió a quedar en el ojo de la tormenta porque fue echada del Hotel Orfeo de Córdoba, ya que hubo un incendio en el sector del jacuzzi en la habitación que ella se alojaba, y se habló de un supuesto ritual a San La Muerte. Pero hoy, la hija mayor de Jorge hizo un descargo, en “A la Tarde”, y dio un detalle que dio que hablar.
“Yo dormí en el hotel, no hubo disturbios -relató Morena-. Me fui a las cinco de la tarde, volví a las nueve de la noche y estaba este problema del incendio. No se quién lo provocó porque no estaba, pueden ver en las cámaras que yo salí. En el hotel me invitaron a retirarme como si fuera una delincuenta. Y no tengo ganas de hablar de eso”.
Sin embargo, ante la insistencia de Karina Mazzocco, Morena hizo un descargo donde se produjo una contradicción. “No tengo idea por qué yo tendría que estar explicando algo en lo cual yo no estuve en el momento del hecho -aseveró la hija de Rial-. Si yo me voy a las cinco y vuelvo a las nueve y esta incendiado ¿qué culpa tengo? Vi el fuego y yo tiré un poco de agua para apagarlo y llamé a recepción para avisar, porque ni funcionaban los detectores de humo”.
Pero, en ese momento la conductora destacó: “Pero entonces vos estabas cuando hubo un incendio, una llamarada o lo que fuera” “Cuando volví habitación se estaba incendiando, pero no tengo idea, porque me fui cuatro horas y no había quedado nadie en la habitación”, expresó Morena. En tanto que sus dichos dieron que hablar en las redes porque muchos televidentes señalaron que eran confusos, ya que primero dijo que no había estado en el momento del hecho, pero luego aseveró que apagó el incendio.