Bebe Contepomi reveló la verdadera razón de su renuncia a TN y El Trece: «Si no me…»

Bebe Contepomi contó por qué le dijo adiós a TN y Eltrece después de 29 años en la empresa en diciembre del año pasado.

“Por ejemplo para Telenoche me llamaban según la necesidad, si había una noticia que abarcaba el día, ahí no y decía bien que no me llaman”, comenzó el periodista al hablar por La Once Diez/Radio de la Ciudad y explicó que “todo lo demás ya empezaba a ser muy abrumador. Cada productor que tiene un turno, es exclusivo pero no saben que estás en todas las producciones. Vos abarcas entonces 24 horas de noticias”.

Anuncios

A lo que detalló que “con 50 años si no me reinventaba ahora, me marchitaba. Tres años me llevó tomar esta decisión, además te preguntas, ¿me atenderán el teléfono si no tengo más La Viola? en un momento te preguntas cuantos te quieren de verdad y a cuántos les servías. Pero me atienden todos”.  

“Fue una decisión muy pensada y relajada, en el canal estuve 29 años y en La Viola 25, yo siempre pertenecí a la parte de las noticias, ya no tenía la misma energía y las mismas ganas”, dijo en el programa radial «Por si las moscas»,

Y, agregó: “Fuimos los número uno porque estábamos todo el tiempo pendientes de las noticias, teníamos una responsabilidad enorme sobre la noticia relacionada a la música, yo en un momento dejé de escuchar música”.

 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *