En medio de los rumores sobre su salud, Rial dio detalles de su estado actual: “Hoy quiero el…”

Tras arribar al país en un vuelo sanitario, Rial fue llevado al Sanatorio Finochietto donde le hicieron una batería de estudios. Pero, en medio de esta situación, comenzaron a circular rumores sobre un supuesto estado “crítico” del periodista. Sin embargo, el conductor de “Argenzuela” habló con Ángel De Brito, que hoy en LAM dio precisiones sobre la salud de Jorge.

Para despejar dudas le escribí a Rial antes del programa -explicó De Brito- y me contó lo siguiente sobre su estado de salud, lo primero es que está en su casa. Y yo le conté que hoy lo daban por muerto en ‘A la Tarde’, porque decían ‘estado crítico, estado crítico, estado crítico’, y cuando los periodistas usan esa frase es porque la persona está muy grave y delicada”.

Anuncios

Rial se río de esto que pasó y me dijo que estaba muy bien -continuó detallando Ángel-, que el que tiró que él necesitaba un trasplante era un descerebrado. Cuando le pregunté por el cuadro general me respondió ‘ya te voy a contar tranqui, ahora quiero descansar, pero fue un susto enorme que, por suerte y los médicos colombianos, logré superar. En este momento no quiero hablar, me considero un sobreviviente, ya voy a contar todo, recién lo estoy asumiendo y reconstruyendo. Hablar ahora es al pedo, fue muy fuerte lo que me pasó. De verdad estoy muy cansado, pasé cinco días en terapia y tres más en cuarto del sanatorio. El viaje fue largo y un día en el Finochietto para terminar los estudios. Todo esto me tocó atravesarlo en otro país, lejos de mi familia y de mis amigos. Cuando reconstruya lo que me pasó voy a hablar, hoy quiero el silencio. Estoy disfrutando de mi vuelta a la vida’”.

Anuncios

Deja un comentario