Hoy Coti Romero y Alexis Quiroga estuvieron en “Desayuno Americano” participando del “Juego de las Tazas”, en el cual deben responder lo que sea cuando no embocan unas pelotitas en los recipientes. Pero Locho les hizo una pregunta que generó un momento incómodo.
“¿Tienen algún proyecto de familia? ¿Es algo espontáneo? ¿O ustedes están juntos para hacer guita? Porque hay algunas parejas que se juntan por eso”, quiso saber Locho, a lo que el Conejo, después de unos momentos de silencio, respondió: “Yo me casaría con ella, pero mucho más adelante. Si bien nuestra relación se hizo muy viral por la tele y las redes, creo que nos queda mucho por avanzar en eso y disfrutar de cosas, como viajes, por ejemplo”.
Asimismo, cuando Pamela David les preguntó quién era más celoso de los dos, Coti se hizo cargo: “Yo, pero era más celosa dentro de la casa, ahora las cosas van cambiando, al menos yo lo siento así. Bajé un poco con eso. Estoy más tranqui en todos los sentidos. Creo que eran más celos por posesión que por inseguridad”.