El pasado 4 de mayo se estrenó “La Reina Carlota”, el spin-off de “Los Bridgerton”, y como era previsible cumplió con las expectativas y se ubicó en lo más alto del ranking de lo más visto en distintos países. Sin embargo, la polémica crece día a día porque el púbico tiene quiere una segunda temporada y esto es casi imposible que suceda.
“La Reina Carlota” nació y fue presentada como una miniserie para contar la transformación de Carlota de Mecklemburgo-Strelitz, en la monarca Carlota que gobernó el Reino Unido al lado de Jorge III, personajes que aparecían en “Los Bridgerton” como secundarios. Por eso, a pesar del éxito, es una historia cerrada.
De todas maneras, ante la insistencia del público para que continúe la historia, Shonda Rhimes, dejó abierta una pequeña posibilidad en una entrevista que le dio a Entertainment Weekly. “Ha habido interrogantes -expresó la creadora-, pero todavía no estoy teniendo conversaciones al respecto. Podría vivir con Charlotte y George para siempre, pero hicimos una narración cerrada muy específica, que creo que es una historia completa de este amor complicado e imperfecto. Pero nunca se sabe”. De todas maneras lo que sí es seguro es que “Los Bridgerton” tendrán una tercera temporada, pero recién llegará a Netflix en 2024.