Pampita realizó este fin de semana, junto a su esposo Roberto Moritán y otros amigos, una acción solidaria para recordar a su hija Blanquita, que falleció cuando tenía seis años pero que este lunes cumpliría diecisiete. Por eso inauguró una plaza en el hogar “Una posta en el camino”, y allí también la acompañó Barby Franco, que le dio una nota a “Implacables y reveló un conmovedor dato.
“Yo la conozco hace baste a Caro -contó Barby-, hace dos o tres años que tenemos como un vínculo más fuerte, y el tema de la maternidad nos unió mucho más. Obviamente, antes yo la veía en los programas, cuando trabajaba con ella, en ‘Pampita Online’, no tenía tanta relación pero, cada vez que se acercaba la fecha la veía como sensibilizada. Pero como que te da cosa preguntar, meterte”.
Asimismo, Franco agregó: “Pero con los años el vínculo nos unió más y, hoy en día, es fuertísimo. Hablamos un montón de cosas. Ella me cuenta y muestra un montón de cosas que bueno…es súper difícil. Yo la acompaño desde que la conozco, pero es la primera vez que venimos acá a acompañarla en este evento, que está buenísimo. Y tengo entendido que todos los años hace placieras o misas”.