En las últimas horas Morena Rial volvió a quedar en el ojo de la tormenta porque fue echada del Hotel Orfeo de Córdoba, ya que hubo un incendio en el sector del jacuzzi en la habitación que ella se alojaba, y se habló de un supuesto ritual a San La Muerte. La hija mayor de Jorge hizo un descargo, en “A la Tarde”, y dio un detalle que dio que hablar.
“Yo dormí en el hotel, no hubo disturbios -relató Morena-. Me fui a las cinco de la tarde, volví a las nueve de la noche y estaba este problema del incendio. No se quién lo provocó porque no estaba, pueden ver en las cámaras que yo salí. En el hotel me invitaron a retirarme como si fuera una delincuenta. Y no tengo ganas de hablar de eso”.
Los “Socios del Espectáculo” entrevistaron a Alejandro Cipolla, abogado de More que aseguró “no fuimos notificados, es una estupidez que se la acuse de un incendio cuando ella estaba fuera del hotel, un incendio en un lugar donde no había nada inflamable. Me parece que es un tema más del personal del hotel que quiere su minuto de fama“.
A la vuelta de la nota, Pallares destacó un dato clave del episodio. “Llama la atención, que si hubiera pasado eso, que no haya fotos porque si vos dejás una habitación en donde alguien incendió algo, es fácilmente de comprobar. También Cipolla desmintió lo de San la Muerte”.